Arturo Vidal ha llegado a Chile para pasar las fiestas con sus familiares, en el arribó a nuestro país tuvo unas palabras para los medios de comunicación y sorprendiendo a todos salió en defensa del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, donde el volante no condena por los hechos ocurridos, aunque este involucrado en los casos de corrupción.

“Es lamentable, no se por qué pasaron esas cosas, Igual no me quiero meter, lo encuentro una excelente persona, lo quiero mucho y me ayudó en momentos difíciles, Así que espero que esté bien y pueda solucionar sus problemas”, afirmó el mediocampista.

Pero no se quedó allí, porque además se refirió al futuro incierto del técnico del seleccionado, Jorge Sampaoli, sosteniendo que “me gustaría mucho que siguiera hasta el Mundial (…) Esperemos a ver qué pasa y que siga con nosotros hasta el 2018. Sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así, porque nos conocemos mucho y ganamos algo importante”.

Finalmente, se refirió a la partida de Josep Guardiola, en junio del próximo año, sentenciando que “es un poco extraño que Guardiola se vaya, pero pasó lo mismo con el entrenador anterior así que veremos qué pasa. Ancelotti es uno de los mejores del mundo así que esperamos ganar todo y comenzar un nuevo ciclo con él”.