No era de los mejores el ánimo en el camarín de Universidad de Chile luego de su eliminación de Copa Libertadores, pero uno de los pocos que dio la cara tras el fracaso fue Carlos Heller, presidente de Azul Azul, quien intentó explicar lo ocurrido en esta llave ante los uruguayos de River Plate.

A la salida del vestuario sur del Estadio Nacional, el directivo enfrentó a la prensa y comentó que “como cada hincha de la U me voy sentido y dolido por no haber pasado una fase más de la Copa Libertadores. Estamos en una fase de preparación, llevamos recién seis partidos con este cuerpo técnico”, para luego continuar su defensa del técnico Sebastián Beccacece, agregando que “hay muy poco tiempo desde el campeonato pasado a este y nos reforzamos con tres jugadores de categoría y no hemos tenido el tiempo para agarrar el rodaje y jugar como queremos”.

Sobre la misma, pidió disculpas a los fanáticos azules, pues “sabemos que queremos resultados, pero podemos ofrecerles un trabajo serio.Llevamos recién 6 partidos y vamos a trabajar para revertir esto”, aunque le más destacado estaba por venir, cuando afirmó que “no creo que estábamos preparados para ir a la Copa Libertadores, se los dije al principio y Sebastián también. Nos cayó del cielo participar acá, pero creo que teníamos que ir paso a paso. Nos reforzamos atrás y afirmamos la estantería”.

Ahora, a dar vuelta la página y pensar en mejorar su rendimiento en el Clausura, y en ese sentido Heller indicó que “no nos queda nada más que avanzar y prometerle a los hinchas un trabajo serio y un proyecto a futuro que nos pueda dar resultados”.