Pese a la prematura eliminación de Copa Libertadores frente a River Plate de Uruguay, el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró esperanzado en que su escuadra pueda levantar cabeza.

“Les pido a los hinchas que sigan confiando, que sigan creyendo. Que se acuerden cómo empezamos la etapa pasada, la más exitosa que tuvo el club. También fue un momento difícil, similar”, reconoció el meta en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Esta es una apuesta nueva, jugadores nuevos que se han integrado. Recién tenemos un mes de trabajo. No tengan duda que este plantel y este cuerpo técnico sí darán resultados”, agregó.Además, el campeón de la Copa América dijo que “nos vamos tristes. Es un golpe duro considerando la realidad del plantel que tenemos y las expectativas que generamos. Tenemos la obligación de ser campeones por la calidad del plantel y el cuerpo técnico que hay”.

Por último, Herrera insistió en respaldar el trabajo del cuestionado técnico azul. “No tengo la menor duda que este equipo sí va a dar resultados. Tengo confianza de que Beccacece puede hacerlo tan bien como lo hizo Jorge Sampaoli”, concluyó.