Rival de lujo. La Copa Libertadores ya está en marcha, pero recién la próxima semana comienza la fase de grupos, cuando esta noche de jueves se confirmen los últimos dos clasificados para el torneo.

Es por eso, que gran parte de los equipos mas poderosos del continente se reforzaron para intentar conquistar el trofeo más codiciado de esta parte del mundo y en ello, Atlético Mineiro dio la sorpresa durante la presente jornada.

Esto, porque el “galo” confirmó el regreso de Robinho a Brasil para defender esa camiseta y ser rival de Colo Colo en Copa Libertadores. Así lo sostuvo el Twitter oficial del conjunto brasileño, acompañado de palabras de su presidente, Daniel Nepomuceno.

Con 32 años, el delantero regresa por tercera vez a su país, luego de que el 2010 volviera al Santos, para irse al AC Milan a los meses y el 2014 una vez más irse a Santos. La pasada temporada el brasileño estuvo en el Guangzhou Evergrande de China.

Así, el delantero jugará ante la escuadra de José Luis Sierra los días10 y 16 de Marzo por el Grupo 5 de la Copa Libertadoes 2016.