España no le pierde los pasos a Claudio Bravo, pese a que ya lleva un tiempo desligado de Barcelona, los españoles siguen atentos los pasos del chileno y ahora hacen noticia de una muy buena noticia del meta.

El diario Sport tituló sobre el chileno: “La noticia más esperada de Claudio Bravo”, detallando que “el portero chileno del Manchester City, esperaba desde hace tiempo esta noticia” que consiste en que su esposa e hija ya están listas para mudarse a Inglaterra.

A Claudio Bravo aún le falta algo para ser completamente feliz en Manchester. Le falta su familia que aún no ha realizado el traslado el definitiva a las Islas Británicas. No obstante, parece que este ‘calvario’ de Claudio Bravo está a punto de finalizar. Ya no estará más solo en Manchester“, dice la publicación.

La esposa del portero, Carla Pardo subió un mensaje a redes sociales donde muestra a la hija del portero junto al mensaje: “Mientras la mama preparaba la mudanza a Manchester!! Las niñas se entretenían con la ´consentida´”, decía el texto.

Bravo de igual modo regresará a España en los próximos días, ya que con el Manchester City enfrentará al Barcelona por la Liga de Campeones.