Lo que no pudo lograr Sebastián Beccacace, la dupla Castañeda – Musrri logro enseguida, derrumba así la racha de derrotas que tenía el rosarino, Universidad de Chile venció a Palestino y la hinchada lo agradeció enseguida.

En solo dos días la dupla técnica pudo establecer una estrategia y plantear un buen partido ante los árabes,  algo que el técnico Beccacece no pudo lograr en toda la temporada.

Nicolás Córdova no se sorprendió. Después del partido dijo que sabía cómo se pararía su rival. Los azules fueron un equipo corto que no se mareó para destruir el juego del oponente. La propuesta fue menos lujosa que la anterior, pero más efectiva.

Esa forma de defender le valió no recibir un gol en la portería propia. Eso no pasaba desde el 20 de marzo de este año. Bajo la orden de Sebastián Beccacece, la U empató sin goles ante Colo Colo. Ese deslucido partido marcó el comienzo de una seguidilla de resultados -en su mayoría magros para la U- donde siempre recibió un gol en puerta propia.

Castañeda y sus pupilos intentarán extender ese logro esta semana donde deben recibir a Iquique por Copa Chile y luego visitar el Estadio Monumental para el partido del semestre.