Hoy es el día donde sabremos la confirmación de Jorge Valdivia a la selección chilena, todos sabemos que el “mago” es un tremendo aporte al plantel y que se ha echado de menos en los últimos encuentros.

Respecto al tema su compañero Gonzalo Jara, quien es uno de los mas amigos del “mago” hablo de como veía su vuelta a la “roja”

“Está feliz. Él siempre dijo que quería estar y que estaba disponible para la Selección”, manifestó Jara en La Estrella de Iquique.

“Soy amigo de Jorge, pero lo digo profesionalmente, es un jugador que tiene que estar. A él se la ha criticado mucho por su forma física o por dónde juega, pero siempre que ha estado ha sido un aporte”, agregó el zaguero de Universidad de Chile.

Jara, quien se recuperó de un desgarro y está disponible para los próximos duelos de Eliminatorias, también aseguró que “Jorge es un jugador que cualquier selección quisiera tener. Estoy feliz con su regreso”.

Finalmente, el defensor de la U se refirió a su estado individual de cara a los venideros duelos contra los rivales sudamericanos.

“Vengo hace dos semanas entrenando solo, porque sabía que podía ser convocado, pese a que estaba lesionado. Uno no está en la casa mirando tele, se prepara”,señaló Jara.