Quilín junto a los dos capitanes de los dos equipos mas grandes de Chile y que se verán las caras este fin de semana , en una nueva edición del Superclásico, Gonzalo Fierro y Johnny Herrera, acompañados de Arturo Salah, Aníbal Mosa y Carlos Heller, se reunieron para tratar de dar un espectáculo sin problemas este domingo.

 

La jornada fue conducida por Arturo Salah junto a Carlos Heller y Johnny Herrera de la U y Aníbal Mosa con Gonzalo Fierro de Colo Colo. Todos los asistentes pidieron tranquilidad a los hinchas y que no pase nada grave, la idea de la reunión es que la hinchada no sea protagonista, si no que sea el mismo partido.

“Esperamos que esto se desarrolle con la máxima tranquilidad. Esperamos que esto se lleve dentro de las normas. Hay que insistir, les pedimos a la cooperación que den importancia a las buenas noticias”, explicó Salah.

En tanto Aníbal Mosa le habló directamente a los hinchas de Colo Colo y les pidió por favor que se porten bien tanto en el Arengazo como en el Superclásico.

“Pedirle por favor que estemos a la altura de las circunstancias. Cuidemos nuestra casa, demos un ejemplo que podemos dar espectáculos masivos sin tener que lamentar. Este Superclásico es un patrimonio del fútbol chileno. Mostremos que los colocolinos podemos organizar eventos masivos”, remarcó.

Mientras que Carlos Heller remarcó que la intención de la U es que tanto en el Banderazo como en el Superclásico, sólo exista paz y diversión.

“Hacer un llamado a nuestros hinchas a comportarse en un espectáculo de magnitud. En estos partidos siempre es bueno recordar el respeto y la fraternidad. Es el momento para llamar a la paz y la tranquilidad y que estemos hablando cosas positivas y no lamentar noticias de violencia”, cerró.