La dupla Castañeda – Musrri fue autocrítico en todo momento en la derrota de Universidad de Chile. También fue claro al indicar que ”nunca pudimos competir con Colo Colo”.

El partido se jugó como lo habíamos planificado. Tuvimos algunas opciones pero después del gol Colo Colo tomó confianza y cuando nos estábamos acomodando nos hicieron otro gol. Nunca pudimos competir con Colo Colo, fuimos un desastre”, analizó Víctor Hugo Castañeda luego de perder en Macul junto a su equipo.

Nos quedó incómodo el partido siempre. Preocupa la forma en que perdemos. Este día no tuvimos reacción”, dijo el DT que reemplazó a Sebastián Beccacece. ”No tomamos buenas decisiones”, añadió.

Respecto a los dieciséis años en que la U simplemente no puede en el Monumental, el entrenador fue escueto: ”No estuvimos a la altura. Sobre lo otro, no puedo hacerme cargo. Yo no estaba”.

”En estos quince días hemos apelado a lo espiritual. Y para levantarlo: esto es la U. Todos lo saben. No somos los peores, tenemos déficit y hay que corregir’‘, remató el histórico exjugador de los azules.