Ya se confirmo, Edson Puch no podrá estar ante Ecuador, el delantero del Necaxa, se perderá el duelo de este jueves tras una lesión que sufrió en su último encuentro por su club.

Así lo informó la ANFP, a través de un comunicado en su sitio web: “El deportista presentó un traumatismo lumbosacro en el último partido de su club, por lo que luego del estudio realizado y para el óptimo tratamiento de su patología, se decidió que se incorporará al proceso de la Selección Chilena el jueves 6 de octubre, en Santiago”.

De esta manera, Puch aterrizará en la capital en la misma jornada en que la Roja enfrentará a Ecuador, con la expectativa de recuperarse satisfactoriamente y así estar a disposición de Pizzi de cara al duelo contra Perú. El encuentro se disputará el próximo martes, en el Estadio Nacional.

El iquiqueño vive un gran presente en la liga mexicana. Ha sido titular en 11 de los 12 partidos jugados y registra seis goles en su haber. Claramente es una interesante alternativa como compañero de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la línea ofensiva.