Hoy se viene el encuentro entre Chile y Ecuador en Quito y como es de costumbre Juan Antonio Pizzi no dio ninguna señal de la formación hasta ayer donde ya mas o menos ha dado luces de lo que será el encuentro de hoy.

Las dudas las disipó este miércoles durante las últimas prácticas del equipo en Guayaquil, y el entrenador se inclinó por alinear desde el primer minuto a Pablo Hernández en el mediocampo, dejando a Jorge Valdivia sólo como una opción en el banco.

El ‘Mago’ ha entrenado de forma diferenciada toda la semana en Ecuador por un “problema físico”, según afirmó el propio Pizzi, y aunque no tendría problemas para llegar al duelo, se limitará a ser sólo una alternativa.

De esta manera, el equipo más probable con el que saldrá Chile en Quito es: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

A su vez, el plan B que probó el entrenador fue el ingreso de Jean Beausejour como puntero por la izquierda en reemplazo de Pablo Hernández, sin embargo, hasta ahora se mostró más conforme con el primero.