El delantero del Hoffenheim, Eduardo Vargas, ayer miércoles retorno a Alemania, después de haber jugado la doble fecha de clasificatorias, donde no tuvo suerte en anotar, pero antes de viajar alcanzo a conversar un poco con la prensa en el aeropuerto.

 

En el terminal aéreo, el jugador, titular en ambos duelos, indicó que las constantes críticas que ha recibido La Roja les sirvieron para hacerse más fuertes y también le entregó su respaldo al técnico, Juan Antonio Pizzi.

Perdemos un partido y la gente nos critica, dicen que no servimos para nada, pero eso hace más fuerte al grupo y por eso tenemos el nombre de Chile bien puesto. Después de una derrota como la que tuvimos en Ecuador se nos criticó mucho“, señaló.

Sobre el santafesino argumentó que “mi opinión personal es que siempre he confiado en él, también los jugadores han confiado en él, por eso salimos campeones en la Copa América Centenario. El plantel está todo con él y hay confianza”, agregó.

Finalmente, Vargas se refirió a los próximos duelos ante Colombia y Uruguay, reseñando que “son rivales muy fuertes que siempre han clasificado al Mundial. Estamos con toda la fe y confianza. Tras el útimo triunfo el equipo se hizo más fuerte”.