La tremenda jornada que tuvo Alexis Sánchez en Inglaterra fue espectacular, el chileno con un pase gol y con un hat trick se llenó de elogios y escala a niveles muy altos.

No paran los halagos para Alexis Sánchez en Inglaterra luego de su gran presentación ante West Ham, donde dio una asistencia y anotó tres goles, que le permiten posicionarse como el goleador de la Premier League.

Si ya Owen y Henry lo elogiaron por lo realizado, ahora fue el turno de la prensa de Inglaterra, que no escatimó adjetivos para destacar la gran temporada que ha tenido el chileno.

Sánchez es un jugador de cinco estrellas para Arsenal. Golpeó con un triplete de 14 minutos y ayudó a los ‘Gunners’ a llegar a la segunda posición”, escribió Daily Mail.

The Telegraph fue más allá con el tocopillano. “Ganó el partido solo. Arsenal necesitaba de brillantez individual en una noche que amenazaba con ser sombría; y Sánchez la entregó”.

Express indicó que “Sánchez fue el mejor de la cancha. Es simplemente imparable”, mientras que el portal deportivo de la BBC calificó al nacional como “un jugador con clase y brillante que marcó la diferencia“.