Hace algunas semanas la prensa española aseguraba que el Real Madrid iría a la carga la próxima temporada por el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez. Sin embargo, tras la doble fecha de las Clasificatorias, el propio tocopillano se encargó de aclarar que su intención no era partir de Inglaterra: “Estoy feliz y cómodo en el Arsenal”, dijo en aquella ocasión Sánchez..

Pero en España nuevamente aseguran que el atacante criollo no vería con malos ojos fichar en el cuadro merengue.

Según publica Don Balón, Sánchez habría solicitado a la dirigencia de los Gunners algo difícil de cumplir, por lo que el Madrid podría tentarlo para volver a tierras ibéricas.

Se trataría de “una revisión de contrato al alza, pero sobre todo la posibilidad de disputar los grandes títulos esta temporada y un plan para que el Arsenal sea candidato a equipo ganador de la Premier League y de la Champions en los próximos años, con una política de fichajes ambiciosa por parte de la entidad londinense”.

Eso sí, el medio hispano enfatiza en que “la historia reciente del club británico no invita a pensar en estos últimos conceptos, de modo que el futbolista sigue pensando en el Real Madrid como alternativa”.

En esa misma línea, Don Balón asegura que el elenco merengue le propone “el mejor de los argumentos para convencerle y no estamos hablando de dinero, hablamos de títulos”.