Después de rechazar varios candidatos al parecer la ANFP habría encontrado al sucesor de Jorge Sampaoli, la tarea se ha vuelto complicada y entre varios candidatos se encontró un que cumple los requisitos.

El entrenador de 47 años firmaría contrato el martes con la Roja y el miércoles sería presentado en Quilín, tras extensas negociaciones con diversos candidatos, parece haber salido humo blanco en la ANFP. Juan Antonio Pizzi se transformará en el nuevo técnico de Chile, según As.

Solo restan mínimos detalles para que el argentino de 47 años suceda a Sampaoli. El técnico trasandino dirigió entre el 2009 y el 2011 en nuestro país con pasos por Santiago Morning y Universidad Católica. Posteriormente, dirigió a Rosario Central y San Lorenzo, para después emigrar al Valencia de España.

El actual DT del León de México tomó el liderato de la terna final por sobre Martín Lasarte. De esta manera, Pizzi llegará a la Roja con su cuerpo técnico integrado por Alejandro Chirino, Manuel Suárez, Rolando Carlén y Claudio Ferrer, según información de ADN Deportes.