Arturo Vidal y Alexis Sánchez volvieron a la practica con el grupo principal, por lo que las lesiones pueden haber quedado atrás o simplemente no son tan graves que no molestan a los jugadores, el entrenador espera contar con ambos para el partido de hoy ante Brasil en el debut de las clasificatorias rumbo al Mundial 2018.

Si bien ambos jugadores cuando llegaron a Chile, venían con molestias desde sus respectivos clubes, lo que los había impedido poder entrenar con normalidad y se limitaron a ejercicios suaves.

De todos modos, ello no implica que vayan a ser de la partida ante el ‘Scratch’ y serán esperados hasta última hora, aunque en el caso de Sánchez es casi seguro que saldrá desde el arranque ante el equipo de Dunga.

En el caso de Vidal, la inflamación a la rodilla derecha que sufre ha disminuido, pero no llega en condiciones plenas, lo que dejó patente el propio Jorge Sampaoli en rueda de prensa al mediodía. Si no es titular, irá al banco de suplentes para la alternativa.

La práctica vespertina vio a ambos junto a sus compañeros, donde Mark González volvió a repetir de carrilero por izquierda, en desmedro de Jean Beausejour y Eugenio Mena, que ha tenido poca continuidad en Cruzeiro.

De no llegar Vidal será reemplazado por Jaime Valdés y por Sánchez ingresaría el veloz Fabián Orellana, de muy buen presente en Celta de Vigo.

La formación de Chile para mañana a las 20:30 horas en Ñuñoa sería con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Valdés (Vidal) y González; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Sánchez (Orellana).