Ayer lunes se dio inicio a la venta de entradas para el encuentro que tendrá la selección chilena en Viña del Mar, la “Roja” enfrenta a Jamaica en un partido amistoso donde se vera un equipo alternativo y será la despedida del equipo antes de irse a Estados Unidos.

Está todo listo. Una vez entregada la nómina final de 23 jugadores para la Copa América Centenario, Juan Antonio Pizzi comenzará los trabajos con los seleccionados chilenos a medida que vayan llegando, para disputar el torneo de Selecciones.

En ello y a modo de “despedida” de tierras chilenas rumbo a Estados Unidos, “La Roja” enfrentará a su par de Jamaica en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo viernes 27 de mayo, duelo para el cual las entradas ya están a la venta.

Así lo informó la página web de la ANFP, donde sostuvieron que los boletos se pueden adquirir mediante el sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $8.800 en galería hasta los $49.500 en la Tribuna Pacífico. Estos precios están en referencia con el “Cargo por Servicio” de la empresa.