Anoche se jugó otro encuentro de Copa Chile, Audax Italiano enfrento a Unión Española, en un partido impreciso y con poco nivel por ambas partes, Audax ganó en los últimos minutos del encuentro por la cuenta mínima.

El partido se movió muy lento y con solo dos movimientos de gran riesgo, uno por cada parte, a los 15 los audinos molestaron al meta rival con un centro de Juan Cornejo y Felipe Mora se lo perdió en la boca del área, después los rojos al minuto 30 intentaron un tiro potente de zurda de Kevin Harbottle, pero el tiro fue desviado.

En el complemento, las cosas no mejoraron y prácticamente no hubo ocasiones claras para exigir a los respectivos cancerberos.

Si embargo, cuando todos pensaban que el cotejo terminaría igualado, a los 86′, Diego Vallejos sacó un golazo de otro partido al sacar un potente remate desde fuera del área para dejar sin opciones a Diego Sánchez.

Con esto, los itálicos llegarán a la revancha del domingo, a disputarse a las 18:30 horas en el estadio Santa Laura, con la primera opción de avanzar a semifinales de la competencia, mientras que los hispanos tendrán que vencer por dos goles de diferencia para clasificar de forma directa, pues de superar por uno, todo se definirá mediante lanzamientos penales.