La feroz derrota ante el Bayern Munich y su viaje a Italia acrecentó los rumores de una eventual salida de Alexis Sánchez del Arsenal. Uno de los equipos interesados en el atacante chileno es la Juventus.

Es por esto que Massimo Bonini, ídolo del cuadro italiano, dio el visto bueno al posible arribo del delantero a la ‘Vecchia Signora’ para afrontar la temporada 2017-2018.

La Juventus siempre está atenta a comprar jugadores que terminan sus contratos, en especial cuando son valiosos, y Sánchez lo es, a pesar de que en su puesto juega (Marko) Pjaca, que es un jugador muy importante y en el que Juventus cree mucho. Dependerá de Massimiliano Allegri“, señaló el otrora mediocampista a TMW.

¿Si es difícil utilizar a Alexis en el 4-2-3-1 de la ‘Juve’? Es cierto, pero cuando uno es bueno eso es relativo. Sánchez es conocido por insertarse bien, tiene calidad. El entrenador puede hacer jugar a muchos futbolistas juntos, teniendo en cuenta que lo más importante es el equilibrio del equipo“, cerró el ganador de tres ‘scudettos’ con la Juventus.

Cabe destacar que además del equipo bianconero, el ex Barcelona es del interés de otros clubes como París Saint Germain, Atlético de Madrid, Chelsea y Milan.