Charles Aránguiz hoy con el Bayer Leverkusen se enfrentan al CSKA de Moscú donde apuran sus opciones en la Champions, eso sí, ambos con objetivos bien distintos. Los rusos son colistas del grupo, con dos puntos, aunque todavía cuentan con opciones de clasificarse para los octavos. Por su parte, el equipo de Charles Aránguiz tras ganar al Tottenham la pasada jornada, busca una nueva victoria que les deje con pie y medio en los octavos de final. Ambos equipos jugarán su partido desde las 14:00 (Chile) y después mirarán con atención lo que ocurra entre Mónaco y Tottenham, ya que dependiendo del resultado puede dilapidar sus opciones.

El CKSA ‘apoyará’ al Mónaco, ya que una victoria del Tottenham le dejaría ‘una final’ para el último partido, dónde precisamente se enfrentan a los ingleses. Por contra, si los rusos logran ganar y también lo hace el Mónaco, el grupo quedaría de lo más apretado. La progresión de los rusos en liga está siendo buena (son terceros), pero en Champions las cosas no les están saliendo a los hombres de Víktorovich Slutski.

Por su parte, el Bayer Leverkusen espera una victoria del Tottenham, ya que una victoria del Mónaco les podría clasificar, pero haría que tuviesen que jugarse el liderato en la última jornada. La situación no acompaña a los alemanes en liga, pero en Champions están invictos y tienen opciones de ser primeros. Roger Schmidt, siendo consciente de la importancia de este choque, rotó ante el Leipzig, partido que se les atragantó y acabaron perdiendo. Los alemanes se encomendaran a Chicharito en el ataque para buscar los tres puntos, un objetivo que se les escapó en el partido de ida después de ir ganando 2-0.