Bayern Munich enfrentará esta semana al FK Rostov, por una nueva jornada de Champions League, el equipo “bávaro” deberá viajar a Rusia, pero una de sus estrellas no estará presente.

Según informan medios como Sport 1 y Bild, uno de los que no tomará el avión a Rusia, será el volante chileno Arturo Vidal, que no llegó en buenas condiciones física de su periplo sudamericano para defender a Chile en las eliminatorias  para el Mundial 2018.

El mediocampista sufrió un problema en el aductor derecho en Barranquilla, cuando Chile igualó sin goles con Colombia. Pese a que su club solicitó prudencia para cuidar la integridad del jugador, de igual manera estuvo en la cancha frente a Uruguay en el Estadio Nacional, aunque fue reemplazado en pleno segundo tiempo.

El Bayern cayó por la cuenta mínima el último fin de semana ante Borussia Dortmund, encuentro donde estuvo ausente el Rey Arturo.

Aparte del chileno, Ancelotti no podrá contar con Neuer, Robben y Javi Martínez, y con una importante duda: Roberty Lewandowski. El que terminó con un fuerte golpe en el último encuentro de Bundesliga y aún no se recuperó al 100%.