La insólita expulsión que le aplicó el juez Ángelo Hermosilla fue analizada por el Tribunal de Disciplina, quien decidió sacarle la tarjeta roja y podrá ser alternativa para los duelos ante Antofagasta y Colo Colo.

Uno de los hechos más curiosos y polémicos de la 13° fecha del Torneo de Clausura fue la expulsión que sufrió Carlos Muñoz en el empate de Santiago Wanderers, en Santa Laura, ante Unión Española por un supuesto golpe hacia el joven Pablo Galdames.

La decisión de Ángelo Hermosilla fue analizada este martes por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego que la defensa del porteño presentara las imágenes del CDF donde se observa la simulación del joven hispano, lo que finalmente derivó en la no sanción para el delantero, sacándole la tarjeta roja recibida.

De esta manera, el ex Colo Colo podrá ser alternativa para Alfredo Arias para los últimos duelos en el campeonato, ante Antofagasta y los albos, donde finalmente se despedirá de la institución para volver a los Emiratos Árabes Unidos.