Esta semana se llevará a cabo una nueva jornada de Champions League y los jugadores chilenos serán protagonistas de los octavos de final, con el choque entre los equipos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal como plato principal.

Arsenal comenzará jugando de visita ante el Bayern Munich, por lo que alguno de los cracks nacionales no podrá pasar la ronda de los dieciséis mejores. Respecto a esto, el volante chileno del conjunto bávaro sostuvo que “es difícil que los equipos vengan a jugar de igual a igual contra nosotros, en todos los partidos los equipos juegan al contragolpe“, manifestó.

En Champions los equipos salen mucho más a jugar porque los clubes de la Bundesliga se meten atrás“, indicó a Radio Cooperativa, anticipando que este miércoles “se verá al verdadero Bayern Munich“.

Cabe destacar que de cara a este compromiso, los jugadores chilenos llegan con un prometedor presente, donde ambos marcaron en sus respectivos clubes durante el fin de semana.

El ‘Niño Maravilla’ volvió a lucirse al anotar los dos tantos ‘Gunners’ con que se impusieron al Hull City por la Premier League. Con esto, el formado en Cobreloa llegó a las 17 dianas, erigiéndose como el máximo artillero del torneo inglés. Mientras que en Alemania el volante se encargó de romper la paridad del Bayern para el triunfo ante el Ingolstadt.

El duelo se llevará a cabo este 15 de febrero, a partir de las 16.45 horas.