“La motivación está por los cielos y esperamos darle una alegría a nuestra gente”, expresó Cristopher Toselli en As, aludiendo que a pesar de las bajas de Nicolás Castillo, confían en el resto del plantel para poder hacer buen frente a Universidad de Chile.

Por eso es que el capitán de Universidad Católica añadió que “son jugadores importantes, especialmente el “Nico” que es el goleador y uno de los mejores del torneo. El “Benja” viene mostrando su potencial y ha sido importante en el alza del equipo. Son bajas que vamos a lamentar”.

Además indicó que saldrán a defender la localía con uñas y dientes, pero también saben que los azules querrán hacer su juego. “Por cómo juega la U y cómo jugamos nosotros, va a ser un partido de ida y vuelta. Los dos equipos presionan, a los dos les gusta tener la pelota y ser verticales. El que cometa menos errores será el triunfador”, sentenció.

Con respecto a la posición en que se encuentra, donde el Clausura ha tenido duros cambios en la parte alta. Así es como deslizó: “Hace cuatro fechas atrás nos daban por eliminados y nosotros también lo pensábamos así. Colo Colo perdió puntos y nosotros recuperamos”.

Un capitán cruzado que remarca en que quieren “ganar el domingo, para eso trabajamos, pero eso no significa nada (…) Pensamos en que vamos a salir campeones”.