Deportes Temuco sigue firme en su lucha por retornar al fútbol de honor, esta vez derrotó a Ñublense por 1 a 0, en el estadio Germán Becker, por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B.

El cuadro ‘Pije’ anotó el único tanto del partido gracias a Sergio Comba en el minuto 28, a través de un tiro penal. Con este resultado los temuquenses siguen en lo alto de la tabla general con 54 puntos.

En otro partido Curicó Unido venció de visita a Iberia. Sin embargo los locales fueron los que se pusieron en ventaja con el gol de Rodrigo Echeverría (19’), mientras que para los visitantes marcaron Nelson Rebolledo (27’) y Camilo Ponce (79’). Con esto los ‘torteros’ siguen en la cima de la segunda rueda con 20 unidades.

En otros resultados Deportes Copiapó goleó al colista de la Primera B, Coquimbo Unido, por 4 a 1, mientras que Deportes La Serena doblegó por 3 a 1 a Puerto Montt.

Por su parte Barnechea y Unión San Felipe igualaron sin goles, mismo resultado que obtuvieron Deportes Concepción y Everton.