La actitud de Arturo Vidal sigue generando polémica, ya que se habla mucho de su forma arrogante de hablar en los partidos clasificatorios de la semana pasada, donde además habló y dijo que Chile era la mejor selección del mundo y mas encima entro a la cancha con la leyenda “bicampeones” en un corte de pelo particular.

Ahora fue el periodista argentino, Horacio Pagani, quien advirtió de la soberbia que existe en el plantel del combinado criollo, específicamente en el volante del Bayern Múnich.

“Chile viene de ganar dos Copa América y algunos jugadores creen que ya pueden tocar el cielo con las manos”, reconoció el profesional en diálogo con La Segunda.

“(Vidal) es un muy buen jugador, pero desde la altura no puede manejarse como un invencible. Lo principal que debe tener alguien exitoso es humildad y es evidente que él no la tiene”, añadió.

Además, el periodista aseguró que la Roja sigue siendo una gran selección, pero “los jugadores que se creen más de lo que son tampoco son dueños del equipo. Arturo Vidal no es el dueño del equipo. Alguien tiene que hablar con él”.

Por último, Pagani recalcó que al ex Colo Colo “hay que hacerle sentir el cumplimiento de la disciplina y eso es tarea de los dirigentes, de sus propios compañeros y del entrenador”.