La Selección chilena enfrentará en marzo próximo dos nuevos desafíos por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018Primero, el jueves 23, visitará a Argentina y posteriormente, el martes 28, recibirá a Venezuela.

Y previo a estos cruces, el delantero Eduardo Vargas concedió una entrevista a la FIFA, donde destacó la unión del grupo y el orgullo que siente al representar a Chile.

El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial”, reconoció el jugador del Tigres de México.

Además, sostuvo que “me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien”.

Finalmente, el artillero de los ‘felinos‘ recordó el gol que le marcó a España para la victoria por 2-0 de La Roja en el Mundial de Brasil 2014. “En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo. Y más en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final”, cerró.