Eduardo Vargas levanto las alarmas en el TSG Hoffenheim y de paso en la “Roja”, el seleccionado nacional no ha podido entrenar estos días de forma habitual y estaría en duda para el clásico de este fin de semana ante el Stuttgart por la Bundesliga.

El chileno que ha tenido un buen desempeño en los últimos encuentros del cuadro alemán, ha quedado bastante resentido luego de una fuerte falta que le hizo Hong Jeong-Ho en el duelo ante Ausburgo, luego de eso jugo unos minutos mas y tuvo que salir por dolores, ahora al parecer estos dolores no se han pasado y la lesión se hace mas evidente.

Según reporta el medio alemán Kicker, el ex Universidad de Chile se ha mantenido entrenando al margen y sólo realizando algunos ejercicios físicos, junto al otro lesionado del equipo Sebastián Rudy.

Pese a que en Hoffenheim no descartan su presencia en el duelo de este sábado, la evolución de Vargas también preocupa en la selección chilena, a la que se integrará la próxima semana para comenzar a preparar los duelos antes Brasil y Perú por las Clasificatorias.

Los escasos tiempos de recuperación, y la posibilidad cierta de que juegue el fin de semana sin estar al cien por ciento, son vistos como un escenario preocupante en Juan Pinto Durán, que espera no perder a otra de sus grandes figuras.