Pasaran 10 años y aun no lo superan, Egidio Arévalo Ríos mediocampista uruguayo le tiene sangre en el ojo a Gonzalo Jara y espera ansioso encontrarse con el chileno en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El uruguayo no cree en el perdón de Jara por su acción contra Cavani, por lo que ya empieza a contar los dias para encontrarse con el chileno, según el calendario en noviembre la “Roja” debería visitar a Uruguay por la cuarta fecha camino a la Copa del Mundo, duelo que tiene mas que motivado a Arévalo para verse al fin las caras con el defensa chileno.

“Ya nos vamos a encontrar en Uruguay… va a estar bueno…”, indicó al portal charrua El crack deportivo y casi en tono de amenaza el calvo volante de la ‘Celeste’.

Además, Arévalo Ríos afirma no creer en el perdón de Jara por la polémica con el artillero del Paris Saint Germain. “Perdón no se pide públicamente, ya nos vamos a cruzar, esto del mundo del fútbol es muy chico”, expresó.

Incluso, el centrocampista afirmó que el hecho de Jara, haber metido un dedo entre las nalgas de Cavani, no tiene comparación con la pierna fuerte de los uruguayos. “No tiene nada de ver. Jugar fuerte es un cosa, pero esto es algo extrafutbolístico”, sentenció.

Artículos Relacionados