Claudio Bravo no la pasa bien en Inglaterra, eso se sabe. También se sabe que Guardiola ha decidido darle un respiro a su escuadra de las críticas y la presión de la hinchada por las críticas que ha recibido el golero bicampeón de América que no ha podido afirmarse en los tres palos del conjunto inglés.

Y uno que no se había referido a la polémica, directamente involucrado en la situación, es el arquero argentino Willy Caballero, quien hasta hace dos partidos del City, había sido banca de Bravo.

El golero, afirmó que “no fue una fácil semana para Bravo, pero su conducta es fantástica. Me apoya y estamos trabajando realmente duro. Y tiene una mentalidad competitiva, por lo que lo está haciendo muy bien. Claudio, es un fantástico jugador, un fantástico arquero y lo respetamos porque es, probablemente, el arquero con más títulos en su país en los últimos dos años”.

“Cuando entrenamos en la semana recibimos la misma indicación. Recibimos la misma información para los dos, por lo que estamos listos para jugar y no tenemos diferencias con el jefe o con el resto de los jugadores”, añadió Caballero.