Miiko Albornoz no pasa un gran momento personal en Alemania, ya que el chileno no juega un partido oficial desde el 12 de diciembre y tiene que ver de la banca como Edgar Prib la rompe en su posición.

Hannover 96 marcha segundo en la 2. Bundesliga y de momento está asegurando el ascenso a la división de honor del fútbol germano. Miiko era fijo en los equipos de Daniel Stendel, pero el cuadro alemán pasó por una seguidilla de malos resultados y el DT cambió las fichas en su 11 inicial.

Ahí, Edgar Prib, centrocampista alemán, apareció como lateral izquierdo y se quedó con la posición por su gran ida y vuelta. A pesar de ello, el chileno volvió a tener su oportunidad el 2 de diciembre, pero no lo aprovechó. Tuvo culpa de los goles rivales en la victoria del Hannover por 3-2 al Heidenheim.

10 días después Albornoz entró como suplente en la victoria ante Sttutgart, pero desde aquel encuentro que no ha tenido minutos. Por su parte, Prib se sigue afianzando en la posición de lateral izquierdo. El nacional lleva 5 partidos de suplente y sin ningún minuto. Dos meses sin jugar un partido.