Lo que menos quería Juan Antonio Pizzi, Alexis Sánchez se lesiona en entrenamiento y no estará ante Colombia el jueves, el tocopillano tuvo que dejar el entrenamiento matutino por dolores que le impedían moverse con normalidad.

El “Niño Maravilla” se retiró del entrenamiento matinal con dolores musculares, y tras realizarse chequeos en la clínica Meds, se confirmó el adverso resultado: sufre un leve desgarro en el quadriceps, que lo deja fuera del duelo en Barranquilla, y pone en duda su presencia ante Uruguay.

La ANFP a través de un comunicado confirmó minutos después la noticia. “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay”.

Sánchez es uno de los fijos en el esquema de Pizzi. Además, llegaba en un momento de alto nivel, gracias a la racha goleadora que vive en Arsenal. La Roja viajará esta tarde a Barranquilla, ciudad donde el jueves enfrentará a los cafetaleros, a partir de las 17:30 de Chile, y lo hará sin una de sus grandes figuras.