El momento de Eduardo Vargas en el Hoffenheim, no es para nada bueno, “turboman” tiene una continuidad precaria y eso lo convierte en el jugador con menos minutos jugados que esta nominado para la próxima fecha de eliminatorias.

Eduardo Vargas es uno de los puntales de la selección chilena en los últimos años, pese a que en sus clubes no ha tenido regularidad. Sin embargo, como nunca, Vargas se sumará a la Roja para los duelos con Colombia y Uruguay con muy pocos minutos en cancha. Es el que menos ha jugado de los 17 que Juan Antonio Pizzi citó para los partidos eliminatorios.

“Edu juega poco en su club y me gustaría que jugara con mayor continuidad“, señaló Pizzi, aunque destacó que siempre ha respondido en la Selección, tanto con él como con Jorge Sampaoli.

“Cada vez que está con nosotros y lo hemos necesitado, su rendimiento ha sido bueno”, apuntó el estratega, dejando en claro eso sí que “si cambia de equipo o no en enero no depende de mí y bajo ningún punto de vista condiciono que deje Hoffenheim”.

Vargas sólo suma 100 minutos esta temporada con el Hoffenheim y desde el último partido por la Roja ante Perú, el 11 de octubre, sólo ha jugado 47 minutos.