Mauricio Isla no escondió su alegría tras anotar un golazo fundamental para Cagliari, que empató 1-1 ante Sampdoria de visita, por la 25ª fecha de la Serie A italiana.

El bicampeón de América con la Selección chilena sacó un violento remate de volea a los 3 minutos, tras un saque lateral y un pivoteo de Artur Ionita.

Así, firmó su primer tanto defendiendo al cuadro de Cerdeña, en 23 partidos, desde que llegó al club procedente del Olympique de Marsella. “No soy de hacer muchos goles, el técnico (Massimo Rastelli) me dice que tenga más confianza en las proyecciones al arco rival y el gol llegó. Sin duda es una gran sensación“, confesó el “Huaso” a Corriere dello Sport.

Respecto al duelo, sostuvo que “en Génova contra la ‘Samp’ fue una buena presentación del equipo. Todos se sacrificaron al máximo. En cuanto a mí, la condición física está mejorando y trabajo para estar siempre listo”.

El lateral no anotaba en suelo italiano desde el 3 de diciembre de 2011, cuando le marcó a Inter de Milán vistiendo la camiseta de Udinese, es por esto que declaró que “siempre hay una autocrítica, sigo trabajando y trato siempre de mejorar”.

Finalmente, habló sobre la lucha por el descenso de su equipo que marcha en el 14° de la Liga italiana con 28 puntos. “Hay tantos puntos en juego que la discusión no está cerrada. Crotone (próximo rival) va a ser duro, igual que lo fue Sampdoria, porque también están necesitados de puntos”, cerró.