Se confirma un entrenamiento para mañana de la Selección Chilena a puertas abiertas en el Estadio Nacional, así lo informo la ANFP, esto para ir en apoyo a los afectados del temporal que se registro en Tocopilla hace algunas semanas.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli dejara de lado sus típicas practicas bajo el complejo de Juan Pinto Durán para dirigirse al reducto de Ñuñoa, así que mañana desde las 16:00 horas podrá ver a nuestra selección entrenando en el Estadio Nacional.

El entrenamiento, podrá ser visto por cerca de 10 mil personas, quienes para hacerlo tendrán que adquirir su boleto a cambio de donaciones para los damnificados en el norte. Las puertas se abrirán dos horas antes del inicio, informó la Intendencia.

Consignar que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue ofreció 10 millones de pesos a Tocopilla, ciudad oriunda del delantero y figura de la Roja, Alexis Sánchez, quien de forma particular, también hizo su aporte y visitó el domingo antes de integrarse a los trabajos del casildense.

El plantel de la Selección chilena volverá a Juan Pinto Durán el jueves para preparar el amistoso del sábado ante Paraguay, el único que tendrá el combinado nacional antes del arranque de las clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Artículos Relacionados