Fabián Orellana no volverá a vestir la camiseta del Celta mientras Eduardo Berizzo continúe siendo el entrenador del club vigués. Así lo ha asegurado el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido de mañana miércoles contra el Real Madrid : “Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece más al equipo“.

El Toto también afirmó que tiene el apoyo del vestuario y no quiso profundizar sobre el motivo que le ha llevado a adoptar esta drástica postura: “Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema“.

Orellana se ha quedado fuera de las últimas dos convocatorias y desde ayer está apartado de la plantilla. Berizzo cree que esta polémica “no va a afectar al equipo para el partido de mañana“. De cara al encuentro de mañana en el Bernabéu, anunció la titularidad de Sergio en la portería y la disponibilidad de Pablo Hernández, que ha recibido el alta médica.