Tras ser una de las novedades y lograr su primera nominación a La Roja de Pizzi, el joven defensor Felipe Campos, de los registros de Palestino, se refirió al duro cruce del seleccionado chileno ante Argentina, este jueves en el Estadio Nacional, y a la posibilidad de marcar al mejor jugador del mundo en la actualidad, el delantero Lionel Messi.

El jugador de 22 años se dio cita esta mañana en el complejo deportivo Juan Pinto Durán para comenzar los trabajos de cara a los duelos frente a la Albiceleste y a Venezuela.

Consultado por la opción de ser parte del compromiso en Ñuñoa y estar frente a frente con la Pulga, el zaguero del cuadro árabe declaró a radio Cooperativa que “hace unos meses o años atrás pensaba que jamás estaría jugando con él, marcándolo, y es el mejor jugador del mundo. Ahora se puede dar la oportunidad”.

A la hora de anticipar el choque con los pupilos de Gerardo Martino, Campos señaló que “creo que ante Argentina va a ser un partido de mucha trascendencia. Ambos duelos serán muy difíciles, así que a seguir luchando para mantener a Chile en lo más alto”.

Respecto a las enseñanzas que puede sacar de esta convocatoria, el lateral por derecha espera aprender de jugadores de la talla de Arturo Vidal, Gary Medel, entre otros. “Es un nivel muy alto y ojalá pueda adquirir experiencia con ellos”, sentenció.