Otras vez el señor Franz Beckenbauer lanza dardos contra Arturo Vidal, quizás se arrepienta mañana pero quien sabe que le sucede, resulta que el presidente de honor de Bayern Munich critico al chileno tildándolo de que “tiene un juego ciego”, pero así para profundizar más:

“Vidal no está en forma porque no tuvo preparación y cuando uno juega recibe críticas como si estuviera al 100 por ciento”, expresó al programa Sky90.

SI bien Arturo aun no se afianza al equipo un 100%, es un camino largo y si no juega mas cuesta, el ‘Kaiser’ cree que Vidal no esta en forma física para poder rendir los encuentros de alta exigencia que son los duelos por la Bundesliga y la Champions League.

Incluso, Beckenbauer aconsejó al volante Mario Götze a no seguir la forma de jugar del ex Juventus y campeón de América con la ‘Roja’. “No debe seguir el ejemplo de Vidal, con su juego ciego e impetuoso”, apuntó.

Por la octava jornada de la Bundesliga, el pasado fin de semana, Vidal jugó los últimos 22 minutos en la clara victoria del cuadro bávaro por 5-1 sobre el Borussia Dortmund en el Allianz Arena.