Los “Tiburones” cayeron por la mínima en su visita al Nemesio Díez, por la sexta fecha de la Liga MX, lo que dejó muy molesto al estratega nacional; quien, tras el encuentro, deslizó críticas a algunos de sus jugadores.

“Hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue…”, señaló un desencantado Reinoso, sin dar nombres.

“Pero el equipo me dejó satisfecho, contra un Toluca, que celebraba algo importante (el centenario de su fundación). Es un problema que lo vamos a solucionar en el vestuario“, añadió.

Según especula la prensa en México, estas críticas apunta directamente al delantero chileno Felipe Flores, quien justamente ingresó en el complemento en la derrota de los Tiburones ante el equipo de Osvaldo González.

En la primera etapa ingresaron el argentino Martín Bravo y Luis Martínez, debido a las lesiones de Javier Orozco y Fredy Hinestroza. Mientras que en el inicio del segundo tiempo Felipe Flores ingresó en lugar de Eduardo Herrera.

“Pongo a Bravo, pongo a Flores para intentar con (Ángel) Reyna y los tres medio volantes (Christian) Pellerano, (Egidio) Arévalo y (Luis) Martínez, para jugar con tres puntas y ser agresivo; pero hubo uno que no funcionó”, apuntó Carlos Reinoso.