Este domingo se juega el clásico italiano, Inter de Milán vs AC Milán, desde las 15:45 horas de nuestro país en el Giuseppe Meazza, encuentro valido por la tercera fecha de la Serie A 2015-2016.

Partido que tiene al chileno Gary Medel en duda, ya que la prensa italiana rumorea que Gary estaría en la banca para darle paso al brasileño Felipe Melo, es especula que esas son las intenciones del técnico Roberto Mancini, claramente si esta decisión se concreta, seria una sorpresa ya que Medel se considera para el equipo fundamental.

El ex Católica ha demostrado ser una pieza importante en el juego del Inter, los dos partidos jugados por el chileno han sido ganados y con esto lideran la tabla de posiciones.

Es más. Recientemente el estratega de 50 años alabó la entrega del campeón de América, asegurando que “con once jugadores como él ganaríamos todos los partidos”.

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport adelantó que con la llegada de Melo al Internazionale el chileno podría perder protagonismo.

“Mancini quiere dar una señal en el campeonato y está manejando nuevas variantes, Quiere usar un 4-2-3-1 incluyendo a Brozovic y Melo. ¿Medel? ¿Puede mantenerse un jugador como él al margen?”, señaló el periódico.

Felipe Melo llegó a Inter de Milán a horas del cierre del libro de pases en Europa, proveniente del Galatasaray de Turquía. En Italia ya defendió los colores de la Fiorentina y la Juventus, por lo que conoce bien el Calcio.