Uno de los encuentros que se toma el mes de noviembre es la visita de Chile a Uruguay, donde Gonzalo Jara ha sido uno de los protagonistas de lo que fue el último encuentro de estas dos selecciones y que hora se viene la revancha del plantel charrúa.

El próximo 17 de este mes, se juega por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas, un partido con condimento extra, en este aspecto el defensor chileno confirmó que el encuentro tiene mas expectación por el reencuentro de él con Cavani que del mismo encuentro.

“Quizás ese sea el incentivo de la gente, el morbo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima mío o de lo que se pueda vivir dentro del encuentro. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad”, expresó el zaguero nacional en diálogo con radio Bio Bio.

Eso sí, si bien ha tenido duros encontrones con el mismo Cavani y el delantero Luis Suárez, durante las Clasificatorias a Brasil 2014, Jara cree que no tendrá encuentros particulares. “Será un duelo como lo he vivido con ellos anteriormente”, manifestó.

Por último, el jugador que milita en el Mainz de Alemania descartó haber recibido comentarios por parte de colegas uruguayos en la previa del partido.

“No tengo contacto con nadie, no tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania, no los veo mucho porque no juegan en la Bundesliga”, afirmó.

De esta forma, y a falta de poco más de una semana para que Chile y Uruguay se vuelvan a ver las caras, los protagonistas del encuentro ya palpitan lo que será un electrizante choque en Montevideo.