Vamos a comparar dos grandes que se verán el jueves, James Rodríguez y Arturo Vidal, ambos están en su máximo nivel, cada uno en su escuadra tiene un papel importante y este jueves se verán las caras por su selección.

James Rodríguez

Su nivel individual es de otro mundo, sus habilidades con el balón solo son superadas por su velocidad mental a la hora de entregar la pelota y habilitar a sus compañeros.

James Rodríguez es un 10 con llegada a gol, su inteligencia para pasar después de burlar a los adversarios le convierten en un arma letal del equipo colombiano.

A pesar de no ser titular habitual, cada vez que juega con el Real Madrid se destaca con asistencias y demuestra todo el potencial que le convierte en el jugador referente de Colombia.

Volver a la Tricolor, sin lugar a dudas le llenará de confianza para afrontar el duro reto de tomar las riendas del equipo en uno de los encuentros más duros para Colombia en las Eliminatorias.

Arturo Vidal

Velocidad y fuerza, dos características que convierten a este medio campista en un elemento peligroso a favor de los dirigidos por Pizzi, su proyección al arco rival es certera.

Sabe poner a los delanteros de frente a la red del contrario, Arturo Vidal es una de las estrellas de la selección chilena y sin duda ante Colombia buscará hacer lo suyo.

Su proceso de adaptación en el Bayern no fue sencillo, sin embargo encontró su fútbol y se viene convirtiendo en un elemento importante para Ancelotti.

Tras uno que otro escándalo, el Rey Arturo se ha puesto en paz con los fanáticos de La Roja, que esperan que el volante sea el líder del equipo en el camino a Rusia.