Johnny Herrera sacó la voz, luego de las declaraciones del presidente de Azul Azul Carlos Heller en torno a los comentarios del arquero y capitán de Universidad de Chile, quien pidió que se acabara la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri al mando del primer equipo estudiantil.

“Después un trote piola y meditado solo dejar claro que no soy ni vaca sagrada ni cabrón… solo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo con tal que le vaya bien!! aguante la U y su gente!!”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

En la oficialización del fin del ciclo de Castañeda y Musrri en la U, Heller manifestó que “vamos a hablar con Johnny cuando vuelva de vacaciones. No puede estar ventilando cosas por la prensa”.

“Los jugadores cabrones no nos gustan. Se acabó la buena onda, no mandan ellos. Van a hablar menos. No hay vacas sagradas, más allá de que si sean capitanes o hayan ganado lo que hayan ganado. Hay que respetar a los compañeros, los técnicos y directores. Tienen que hacer una autocrítica”, agregó el directivo en la pasada conferencia de prensa en el CDA.