Juan Antonio Pizzi ya entregó la nómina de jugadores extranjeros, esto de cara a la próxima fecha eliminatoria donde Chile enfrentará a Colombia y Uruguay.

Los convocados son los mismos de siempre, claro que cinco futbolistas quedaron fuera con respecto a la última lista. Acá el detalle de los casos:

Igor Lichnovsky

El defensor es titular en el Valladolid de la Segunda División Española, pero no llena el gusto de “Macanudo”. En la última nómina apareció por la suspensión de Gary Medel. Con el retorno del “Pitbull”, esta vez se quedó afuera.

Paulo Díaz

El ex Palestino aún no se afirma en la zaga de San Lorenzo y su nominación en la última fecha doble, al igual que en el caso de Lichnovsky, fue por la ausencia de Medel, con el objetivo de buscar variantes en defensa. Ni el gol que marcó el fin de semana en Argentina le ayudó para estar esta vez.

Jorge Valdivia

El “Mago” definitivamente no es del gusto de Pizzi. Apareció por primera vez en la era del argentino-español para los partidos ante Ecuador y Perú, pero no pudo actuar por problemas físicos. “Macanudo” no lo perdonó y lo volvió a “borrar”. Es difícil que vuelva.

Mauricio Pinilla

El delantero del Atalanta no ha tenido la regularidad esperada en Italia y este fin de semana estuvo fuera de la nómina de su club por lesión. Pizzi no lo consideró esta vez. ¿Lo reemplazará por Esteban Paredes?

Junior Fernandes

Fue la gran sorpresa de la nómina anterior, pero no vio minutos. El delantero del Dínamo Zagreb ha tenido un buen presente en Croacia, pero al parecer no le alcanza para convencer al ex técnico del León. Volvió a quedar out.