Hoy Chile se enfrente a Bolivia por las Clasificatorias, aún hay miles de entradas disponibles para el duelo, donde Juan Antonio Pizzi mira con preocupación un estadio casi vacio. El alto precio de la entrada ha bajado el interés por ver a la Roja.

Así lo advirtió en conferencia de prensa, donde reconoció el problema. “Yo coincido que los precios de las entradas no son populares. La ANFP tiene que hacer un esfuerzo grande para congeniar ideas que permitan que el público participe más continuamente de lo que significa ver a la selección”, afirmó.

“Sabemos que (la gente) hace un esfuerzo muy grande, los que logran pagar una entradas y vamos a tratar de mi parte de buscar también soluciones para intentar abaratar ese precio actual”, prosiguió el entrenador, consciente que mañana el Monumental probablemente no estará al máximo de su capacidad.

Hasta ahora sólo las galerías se encuentran agotadas para el Chile-Bolivia, mientras que en el resto de las localidades aún hay boletos disponibles, los que van desde los 77 mil pesos a los 242 mil pesos.