Las bajas que ha sufrido la “roja” han sido un tema fundamental a la hora de armar la nueva nómina para la fecha de Clasificatorias que se acerca y eso Pizzi lo sabe.

En los próximo días, el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tendrá que definir la nómina con los jugadores que contará para los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y previo a la convocatoria, han surgido varios nombres que pueden ser sorpresa en la lista del ex estratego de Universidad Católica.

En ese sentido, uno de los que podría estar en la nómina es el delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, quien se sumaria a los futbolistas que militan en el medio local como Johnny Herrera, Christopher Toselli, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Según informó Radio La Clave, el atacante de los caturros es del completo gusto del adiestrador de la Roja, que incluso lo ha seguido de cerca.

En tanto, José Pedro Fuenzalida retornaría al combinado criollo, pese a que en la UC no se ha consolidado como titular, pero su experiencia en anteriores nominaciones y en la Copa América harían que Pizzi lo tenga considerado.