Tras la reprogramación de los tres duelos suspendidos por la fecha 13 del Clausura, la jornada 14 de Primera División se anticipa “casi” clave.

Por motivos de definición, la lucha por la corona del torneo y del descenso, serán varios partidos los que se jugarán en paralelo. Todo comienza el día sábado 23.

Palestino y Huachipato abrirán la decimocuarta fecha del torneo en La Cisterna, para luego a a las 17:30 hrs Deportes Iquique ante Unión Española y Audax Italiano frente a San Marcos de Arica jueguen en paralelo.

Para el día domingo se jugará la primera parte de una posible definición del nuevo campeón del torneo. Cobresal recibe a O’Higgins en El Salvador así como Colo Colo visitará a la Universidad de Concepción, ambos duelos desde las 15:00 hrs.

Tres horas más tarde, Santiago Wanderers será local ante Deportes Antofagasta.

Producto de que el fin de semana se jugará el “Clásico Universitario”, los partidos de las universidades se trasladaron para el martes 26 de abril y en paralelo, Universidad de Chile recibe en el nacional a Unión La Calera, mientras que Universidad Católica será forastero ante San Luis en Quillota, ambos duelos a las 20:00 hrs.