Mañana se vive una nueva jornada de eliminatorias, donde para muchos jugarán un partido clave en su rumbo a Rusia 2018, sin embargo varias selecciones se encuentran con bajas considerables y nosotros no somos la excepción, a continuación tenemos un listado de las bajas de cada equipo.

Chile

Aún está en duda la presencia de Alexis Sánchez para el partido con Uruguay. El delantero ha evolucionado positivamente de la dolencia muscular que lo dejó sin jugar ante Colombia, pero se esperará hasta último momento. Otro que está en observación es Arturo Vidal, que este domingo entrenó de manera diferenciada. El que no estará de forma segura ante los charrúas será Charles Aránguiz, que llegó a su segunda tarjeta amarilla.

Colombia

El combinado cafetalero visitará San Juan para medirse contra Argentina el martes próximo. Para este duelo no podrá contar con Óscar Murillo por suspensión tras recibir la segunda amarilla ante Chile. Yerry Mina aún es duda tras retirarse lesionado en el empate ante La Roja.

Uruguay

El plantel charrúa llegará a Santiago con solo una duda. Edinson Cavani aún no se recupera de las molestias físicas que arrastra desde Paris Saint Germain y se esperará hasta el martes para confirmar su presencia. Los que si no estarán ante La Roja son Cristián “Cebolla” Rodríguez (Independiente) y el delantero Abel Hernández (Hull City), ambos por lesión.

Argentina

La derrota ante Brasil caló muy fuerte dentro de Argentina, que ahora ve el partido del martes contra Colombia como la chance perfecta para levantar los ánimos. Lo positivo es que no tienen suspendidos para este compromiso.

Brasil

La verdeamarelha viene de golear por 3-0 a Argentina. Lo negativo de aquel partido es la segunda amarilla que sumó Marcelo y que le impedirá estar en la visita ante Perú. Otro que tampoco estará ante los incaicos será Carlos Henrique Casemiro (Real Madrid), que no se recuperó de los problemas físicos que arrastraba.

Paraguay

Paraguay tendrá la misión de rearmar el equipo de cara al partido frente a Bolivia en La Paz. Federico Santander sufrió una rotura fibrilar en la derrota ante Perú que le impedirá estar el martes. Otros que tampoco podrán jugar son Cristián Riveros y Juan Rodrigo Rojas, ambos por acumulación de tarjetas.

Bolivia

Los altiplánicos prácticamente se despidieron de toda chance de clasificar a Rusia 2018 luego de caer por 5-0 ante Venezuela. Peor aún, para el partido ante Paraguay en La Paz tendrán tres bajas de consideración: Pablo Escobar que aún se recupera de una enfermedad y las de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, suspendidos por acumulación de tarjetas.

Perú

Los incaicos volvieron a meterse en carrera luego de golear por 4-1 como visita a Paraguay. Buscarán ratificar aquella victoria frente a Brasil como local, partido al cual llegarán con tres bajas. Miguel Trauco y Renato Tapia no estarán por suspensión tras llegar a su segunda tarjeta amarilla y Edison Flores, que no se recuperó de un desgarro.

Ecuador

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no tiene jugadores suspendidos para enfrentar a Venezuela en la altura de Quito, panorama muy diferente al de la fecha pasada donde tuvo cuatro inhabilitados y cayó por 2-1 ante Uruguay.

Venezuela

La Selección Vinotinto viene de golear por 5-0 a Bolivia y llega con buen ánimo para enfrentar a Ecuador en Quito, encuentro al cual llega sin bajas por suspensión.