Como se había especulado, el sorteo de la Copa Chile iba a ser distinto, para no dejar nada a la duda, se realizó hoy con los cuatro finalistas todo en una única tómbola, saltando la regla geográfica entre otras, por lo que ya tenemos los dos encuentros listos para definir a los finalistas.

Con la presencia de representantes de los cuatro clubes involucrados, el sorteo realizado en las dependencias de la ANFP determinó que la primera llave la protagonizarán U. de Concepción y U. de Chile. Los de la Región del Bío Bío arrancarán como locales el 04 de noviembre, mientras que la revancha se disputará en Santiago el 19 del mismo mes.

Si alguno tenía la esperanza de que se jugará un Superclásico previo a una final, les aviso que no sucederá esto, puesto que Colo Colo enfrentara a Unión Español y la Universidad de Chile a la Universidad de Concepción.

Tras esta determinación, sólo resta que la ANFP confirme los horarios de los encuentros para que los fanáticos de cada club se vayan programando.