El rendimiento de Manchester City ha bajado en comparación al inicio de temporada, para ver quienes pueden ser los responsables de esta baja, Manchester Evening hizo una encuesta donde los hinchas pusieron nota a los jugadores del cuadro de Pep Guardiola.

La sorpresa es que Claudio Bravo es el futbolista del plantel al que menos valoran. Y es que de los 24 jugadores que se puntúan, todos están aprobados, pero el portero se salva apenas, con un 5,2. Ha dejado dudas en partidos importantes y los hinchas no olvidan sus errores, ya que para venir él tuvieron que ceder a Joe Hart, con quien estaban contentos hasta que llegó Pep Guardiola y pidió un portero con mejor juego de pies.

Curiosamente, el mejor valorado no es Agüero, que ocupa la tercera posición (8,6), sino el mediocampista belga Kevin De Bruyne. Completa el podio, en segundo lugar, Fernandinho (8,7).

En dicha encuesta aparecen hasta seis jugadores españoles. Silva es el mejor de ellos (8,1), ocupando la quinta posición. Tras él estaría el recién fichado Nolito (7,1), el canterano Aleix García (6,8), después Jesús Navas (6,6), el lateral derecho Pablo Maffeo (6,2) y el zurdo Angeliño (5,4), justo por encima de Bravo.